PESTAÑAS

¿POR QUÉ?


¿POR QUÉ 4LIFE RESEARCH?: ¡Solamente algunas veces en la vida hacen un programa que tiene todos los factores necesarios para una oportunidad excepcional de tener éxito! Mike Akins seleccionó este programa después de invertir medio millón de dólares en un estudio extenso de la industria. Una empresa independiente de la investigación de mercadeo examinó cuidadosamente más de 300 programas. Cuarenta años de historia de mercadeo en red fueron investigados. La investigación seleccionó a 4Life como la oportunidad #1 en el mundo. "En mi carrera de tres décadas, no he visto una oportunidad tan grande como la qué encuentro en 4Life Research." - Mike Akins.

UNA BRECHA CIENTÍFICA: Transfer Factor representa un nuevo paradigma completo en esta industria. En los últimos 50 años ha habido solamente cinco compañías del mercadeo en red que han introducido un producto nuevo del paradigma en la industria. Todas estas compañías ahora son programas de mil millones de dólares. ¡Ésta es su oportunidad de ser una parte de una fundación sólida de tal programa!

4Life Research es la compañía que puede proporcionar la visión, la experiencia, y la seguridad que necesitamos para construir con confianza. El plan de la remuneración 4Life permitirá que el número más grande de participantes gane su parte justa del dinero.

El estudio financiado por Mike de medio millón de dólares descubrió una ecuación para el éxito con ciertos factores que son necesarios para el máximo éxito. 4Life fue seleccionada según esta fórmula. Lo que sigue es una descripción de estos factores y cómo 4Life satisface estos criterios.

SELECCIONANDO A LA COMPAÑÍA CORRECTA: La industria de mercadeo en red está creciendo, con más de 50.000 personas incorporándose a la industria cada semana. Según una encuesta hecha por Money Makers Monthly, hay aproximadamente 11 millones de individuos implicados en la industria. El primero, y posiblemente el más importante, paso en desarrollar un negocio con éxito es en seleccionar el programa y el grupo de apoyo. Todos los sistemas y esfuerzo personal en el mundo no serán de valor si selecciona a una compañía que sale del negocio. Hay ciertos aspectos de una compañía y de un programa que pueden obstaculizar o ayudar para que los distribuidores tengan éxito.

La industria está llena de paradojas. En una mano usted tiene muchos testimonios de "trapos a las riquezas," y por otra parte usted tiene un número extenso de vendedores en red que se frustran y que están vagando para salir de un programa a otro, intentando encontrar un programa que trabaje para ellos. Otra paradoja en esta industria lucrativa, es el gran número de compañías de mercadeo en red que salen del negocio en los primeros cinco años. Para una mayoría de vendedores, el viaje al éxito es como la mudanza a través de un campo de minas. Durante mi carrera de más de 30 años, he encontrado que hay ciertas dinámicas implicadas en nuestra industria que afectan su búsqueda del éxito. Puede ser de gran valor el conocer estos factores de modo que usted puede evitar estas trampas. De acuerdo con estas dinámicas, 4Life fue seleccionado por un estudio de más de 300 programas.

LIDERAZGO DE COMPAÑÍA: El tipo de dirección corporativa detrás del programa tiene una gran influencia en su éxito. Una compañía con éxito tiene líderes que proveen de la distribuidora seguridad y una dirección eficaz. La dirección eficaz proporcionará el financiamiento adecuado, sistemas para apoyar a los distribuidores, una estrategia del producto que trata el paradigma del mercado actual, que de respuesta a las tendencias del mercado, trata las preocupaciones de los distribuidores, proporciona servicios logísticos eficientes, está preparada para tratar desafíos rápidamente y con eficacia, y mantiene inventarios adecuados. Con solamente 29 compañías del mercadeo en red sobreviviendo más de diez años, fuera de más de 2000 compañías que han comenzado durante los últimos 40 años, la dirección eficaz se convierte en una preocupación importante.

Con esta compañía, somos afortunados porque su fundador, David Lisonbee, tiene un buen record establecido. En los años 70, David ayudó a la compañía Nature’s Sunshine con su lanzamiento internacional. Nature’s Sunshine es ahora una compañía de mil millones de dólares. David fue el cofundador de Enrich, una compañía de mercadeo en red con 16 años, que alcanzó $100 millones en ventas anuales bajo su dirección. Cada compañía que el Sr. Lisonbee ha tocado en los últimos 25 años se ha convertido en oro. David ha probado que él tiene las habilidades de negocio y la dirección talentosa necesarias para dirigir a nuestra compañía al éxito sin precedente. Se convence Mike de que David, su esposa, y el equipo de la gerencia a que él ha seleccionado tienen la visión, la experiencia, la integridad, y la estrategia para conducirnos al éxito a largo plazo.

FILOSOFÍA DE PRODUCTOS: El producto bandera de 4Life, Transfer Factor, representa un nuevo paradigma completo en esta industria. La estrategia correcta del producto es importante para el éxito del empresario de red. La estrategia del producto debe tener un foco doble. Primero, usted necesita un producto bandera que abra puertas. En segundo lugar, usted necesita una línea de productos diversificada que se centre en un mercado comprobado de modo que el consumidor tenga una amplia selección del cual hacer compras de los mismos productos que antes compraba a otras compañías. En un mercado comprobado usted puede multiplicar su inversión por aprovechar de los millones de dólares gastados por las compañías convencionales en la publicidad. Con Transfer Factor, tenemos un producto exclusivo que es único y que tiene el potencial de llamar la atención de un mercado muy grande. De manera semejante a la mayoría de los productos bandera en nuestra industria, no cada uno "en el bloque" va a tener este producto.

Transfer Factor tiene más investigación y ciencia detrás de él que cualquier otro producto que se haya incorporado en la industria de mercadeo en red. Muchos médicos creen que el Transfer Factor va a ser la línea de defensa delantera contra enfermedad en el siglo XXI. Estos doctores y científicos no son networkers. Nuestra compañía tiene una división a tiempo completo dedicado a la investigación y el desarrollo de producto. Incluye entre su personal microbiólogos renombrados por todo el mundo. La filosofía del producto de nuestra compañía es introducir una amplia selección de los productos de nutrición. Nuestra compañía es fabricante de productos para asegurar que son de la calidad más alta y son manufacturados según estándares muy determinantes.

ESTRATEGIAS DE COMPENSACIÓN: El éxito de la compañía no iguala siempre el éxito para el networker. Cómo se proporcionan los ingresos determinará los límites de su éxito. Tradicionalmente, las compañías han puesto la mayoría de las comisiones profundamente dentro de la estructura de pago de modo que no tienen que pagar fuera de la capacidad máxima del plan, o lo pagan rápidamente. Esta práctica ha conducido a un problema a nivel industrial de agotamiento que disminuye la viabilidad de la industria. Los programas tradicionales pagan fuera de cinco y diez por ciento de los primeros seis o siete niveles. Con estos porcentajes, requiere de a 10-15 compradores en su organización para que usted pueda pagar su compra calificativa. Esta ecuación garantiza que el 85% de sus distribuidores nunca consiguen un beneficio. Puesto que esto es un factor del porcentaje, el problema se empeora mientras que la organización crece.

En una reacción a los defectos en planes tradicionales de pago, un número de compañías han colocado demasiado dinero al final delantero del programa. Este desequilibrio de inversión tiende a causar otros desafíos que han amenazado la seguridad de estos programas.

Las probabilidades están en contra de la mayoría de los distribuidores. Nuestra compañía proporciona el programa más equilibrado en la remuneración de la industria. El balance es la clave al éxito. Nuestra compañía ha tomado un acercamiento revolucionario, pagando un 25% de bono rápido al comienzo con un segundo bono permanente del segundo nivel del 25%. Nuestra compañía, requiere solamente a cuatro compradores para pagar su compra calificativa en vez de los 10-15 compradores tradicionales. Este acercamiento tiene un impacto importante en el agotamiento, asegurando una renta residual a largo plazo así como el acceso a una renta inmediata, permitiendo que usted construya su negocio con los beneficios que genera, en vez de a base de sus cheques, tarjetas de crédito, o sus ahorros. Nuestra compañía ha creado un plan equilibrado de pago que es justo y equitativo.

CREDIBILIDAD Y APOYO DE LA COMPAÑÍA: Nuestra compañía proporciona una cantidad inusual de apoyo para sus distribuidores. Los mensajes gratis y las llamadas de conferencia son poderosos. La ayuda tecnológica proporcionada por nuestra compañía es avanzada. Nuestra compañía ha podido atraer a una gran cantidad de especialistas médicos renombrados. Los distribuidores se benefician de esta onda de credibilidad, que tendrá un efecto dramático en su capacidad de atraer networkers y a líderes a través de la industria. La oportunidad de la compañía ha atraído a una gran cantidad de líderes del mercadeo en red que agregarán a la credibilidad total de la oportunidad. Mientras que la industria observa una "onda de la marea" de crecimiento en líderes, el ímpetu continuará. Si usted ahora actúa usted puede estar delante del "agite de la marea!"

APOYO Y ENTRENAMIENTO DE LA LÍNEA ASCENDENTE: A pesar de un producto, plan de pago y compañía extraordinario, muy pocos vendedores pueden tener éxito sin ayuda y entrenamiento eficaz de su línea ascendente. Nuestra línea está conformada por un equipo de líderes dispuestos y entrenados para ayudar a los nuevos distribuidores a tener un éxito rápido. Es un equipo ubicado en Estados Unidos, Europa y Sur América.

Para obtener mayor información sírvase contactar a:
Mónica Torrez Osinaga
Consultora Internacional de Negocios MLM