PESTAÑAS

FAQs


¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia son diminutas moléculas naturales que se encuentran en el organismo de todos los mamíferos y aves que transfieren información inmunitaria crucial a las células. Trabajan entre las especies: de animales a personas o de animales a animales; para darle al sistema inmunitario la información que necesita.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores de transferencia informan al sistema inmunitario sobre un riesgo posible o presume y le proporcionan un plan de acción. Si bien la función más notable de estas inteligentes moléculas es acelerar el reconocimiento de una amenaza, también respaldan la capacidad del sistema inmunitario para recordar invasiones pasadas, y así permitir que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares. Además, los factores de transferencia pueden equilibrar o fomentar la respuesta inmunitaria, según las necesidades de cada sistema inmunitario.

¿CÓMO FUERON DESCUBIERTOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que se podía transferir una respuesta inmunitaria de un donante a un receptor mediante un extracto de glóbulos blancos. Llegó a la conclusión de que el extracto contenía un factor capaz de transferir la información inmunitaria del donante al receptor y denominó "factor de transferencia" a dicha sustancia.

¿QUÉ HIZO QUE LOS CIENTÍFICOS BUSQUEN FACTORES DE TRANSFERENCIA EN HUEVOS Y CALOSTRO?
En primer lugar se registró que cuando los terneros recién nacidos no eran amamantados, con frecuencia morían rápidamente. Por lo general morían por infecciones, no de hambre. Los investigadores notaron que la madre pasaba información inmunitaria al ternero. Luego del nacimiento y que el único medio podían ser los factores de transferencia de la leche. Luego se determinó que las aves debían tener un mecanismo similar para transmitir inmunidad a sus descendientes.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR HUEVOS O CALOSTRO BOVINO COMO FUENTE DE FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Tanto las gallinas como las vacas viven principalmente en exteriores, donde comen del suelo, beben de fuentes de agua compartidas, soportan diversas condiciones ambientales y los desafíos de la vida comunitaria. Esto los expone a diversos gérmenes, bacterias y virus, contra los cuales el sistema inmunitario debe luchar y luego recordarlos para conservar la salud. Es la naturaleza heroica de sus sistemas inmunitarios, necesaria para la supervivencia, lo que los convierten en donantes ideales de factores de transferencia.

Como los factores de transferencia se pueden compartir con seguridad y eficacia de humanos a humanos, gallinas a humanos ó vacas a humanos, cualquiera de estas fuentes ofrece un excelente respaldo inmunitario. Combinadas ofrecen la mayor gama de respaldo inmunitario disponible.

¿QUÉ FUENTE DE FACTORES DE TRANSFERENCIA UTILIZA 4LIFE EN SUS PRODUCTOS?
4Life extrae factores de transferencia de calostro bovino, la primera leche que da la hembra después de parir, y yemas de huevo para proporcionar una amplía variedad de respaldo inmunitario. Con procesos patentados y de patente pendiente, 4Life ha perfeccionado los procesos de extracción para concentrar el poder de los factores de transferencia en complementos innovadores que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.

4LIFE TRANSFER FACTOR E-XF – Los productos de la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor están elaborados con la combinación patentada y científicamente comprobada de 4Life Transfer Factor E-XF. Desarrollada exclusivamente por 4Life con tecnología patentada y de patente pendiente, la combinación une la información inmunitaria de dos fuentes para brindar los beneficios de los factores de transferencia de calostro bovino y huevos de gallina y así ofrecer la mayor gama posible de información inmunitaria.

4LlFE TARGETED TRANSFER FACTOR – Los productos de la línea Targeted Transfer Factor de 4Life forman parte de un revolucionario sistema de respaldo. Con investigación científica y desarrollo a cargo de 4Life, concentran el poder de los factores de transferencia de huevos producidos especialmente para beneficio de los sistemas del organismo. 4Life posee la patente exclusiva para este proceso de extracción (Patente 6, 468, 34 de EE.UU).

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA YEMA DE HUEVO O EL CALOSTRO BOVINO DISECADO Y LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANSFER FACTOR?
Sí. A diferencia de la yema de huevo o el calostro bovino disecado, 4Life Transfer Factor E –XF contiene factores de transferencia concentrados. Mediante procesos patentados, 4Life separa los factores de transferencia de los demás componentes de las yemas de huevos y el calostro bovino para capturar una mayor gama de factores de transferencia que fortalecen el sistema inmunitario. Los huevos o el calostro bovino disecado por separado pueden contener sólo pequeñas cantidades de factores de transferencia junto con otros componentes. Además, Transfer Factor E-XF es sometido a un proceso de estabilización especial para proteger su eficacia.

¿SON SEGUROS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores de transferencia son moléculas naturales y han sido utilizados con seguridad en forma de complemento durante muchos años. A lo largo de la historia del uso de los factores de transferencia, no se han registrado reacciones adversas graves, incluso al administrarlo clínicamente en exceso o con dosis normales durante muchos años.

¿EXISTEN PRUEBAS CIENTÍFICAS QUE INDIQUEN QUE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SON EFECTIVOS?
Sí. Durante los 50 años transcurridos desde el precursor trabajo del Dr. Lawrence en los factores de transferencia, se han gastado alrededor de $us. 40 millones en investigaciones sobre factores de transferencia y se han escrito cientos de ensayos científicos que documentan su efectividad.

En estudios independientes también se ha demostrado la capacidad de los productos 4L¡fe Transfer Factor para aumentar la efectividad del sistema inmunitario. Diversos estudios de la Academia Rusa de Ciencias Médicas demuestran que la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor promueve la actividad inmunitaria en un 283 por ciento* y la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor Plus en un 437 por ciento (1). En Phvsicians Desk Reference for Non Prescription Drugs and Dietary Supplements de 2004 y 2005 se puede encontrar información y estudios clínicos adicionales.

¿QUIÉN SE BENEFICIA CON LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANSFER FACTOR?
Toda persona que necesite fomentar o equilibrar el sistema inmunitario.

¿LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SOBREVIVEN EN EL ESTÓMAGO?
Sí. A diferencia de los anticuerpos y las proteínas de únicamente yemas de huevos o calostro, los factores de transferencia sobreviven fácilmente al proceso de digestión y se absorben con facilidad. Los ácidos del estómago y las enzimas digestivas no degradan su potencia.

LAS PERSONAS CON ALERGIAS O INTOLERANCIA A LA LACTOSA, ¿PUEDEN USAR LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANSFER FACTOR?
Sí. Los factores de transferencia en sí mismos no producen reacciones alérgicas. El proceso de extracción de 4Life evita o elimina los alergenos comunes de las fuentes de huevo y calostro. Todo residuo de lactosa en los factores de transferencia derivados del calostro se encuentra muy por debajo de las cantidades que generalmente causan reacciones. (Como medida de precaución, las personas con alergias específicas a las yemas de huevo deben consultar al médico antes de tomar productos 4Life con Transfer Factor E-XF o Targeted Transfer Factor).

¿LAS EMBARAZADAS Y LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANSFER FACTOR?
Sí. De hecho, los factores de transferencia fueron diseñados por la naturaleza como primer comida de recién nacidos. Los productos 4Life Transfer Factor que contienen sólo factores de transferencia son seguros para bebés y niños. 4Life ofrece 4Life Transfer Factor Kids exclusivamente para niños, que combina el poder de Transfer Factor XF con 22 vitaminas y minerales esenciales en tabletas masticables de espectacular sabor que proporcionan el respaldo inmunitario y nutritivo que necesitan los niños en etapa de crecimiento.

¿PORQUÉ DEBO TOMAR FACTORES DE TRANSFERENCIA SI YA ME AMAMANTARON DE NIÑO?
Los factores de transferencia que usted recibió de niño lo ayudaron a educar y fortalecer el sistema inmunitario. Pero, como las células inmunitarias mueren y son reemplazadas con regularidad, la protección continua de los factores de transferencia sólo dura un breve período. Como hoy en día estamos más expuestos que nunca a nuevos desafíos inmunitarios, tomar factores de transferencia con regularidad para fortalecer el sistema inmunitario es crucial para la salud.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO TOMAR LOS PRODUCTOS DE TRANSFER FACTOR DE 4Life?
Nuestros cuerpos crean nuevas células inmunitarias que necesitan instrucciones a diario. Para satisfacer esta necesidad, los productos de transfer Factor de 4Life deben ser utilizados diariamente para ofrecerle al sistema inmunitario el respaldo continuo que necesita para reconocer y responder a las nuevas e incipientes amenazas contra la salud. La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life, la fórmula avanzada de Transfer Factor de 4Life y Transfer Factor RioVida de 4Life pueden combinarse de forma segura con productos dirigidos de Transfer Factor para respaldar la inmunidad global así como también ofrecer respaldo a determinados sistemas de su cuerpo.

¿ESTOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN OTRO FORMATO PARA AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE NO LES GUSTA TRAGAR PASTILLAS?
4Life ofrece una versión masticable de la fórmula avanzada de Transfer Factor de 4Life, así como también comprimidos masticables de Transfer Factor Kids de 4Life. Transfer Factor RioVida de 4Life brinda los beneficios de Transfer Factor E-XF en un preparado bebible, compuesto por una intensa combinación de jugos de frutas ricas en antioxidantes. 4Life también ofrece Transfer Factor Immune Spray de 4Life, un atomizador para la garganta de rico sabor que combina las propiedades antibacteriales de la plata coloidal con el poder de Transfer Factor XF. Las cápsulas de Transfer Factor de 4Life también pueden abrirse con facilidad y el contenido puede mezclarse con bebidas o con alimentos pisados o formulados.

- Resultados obtenidos en un estudio ciego realizado por el Dr. Anatoli Vorobiev Kelevstiki, jefe de Inmunología de la Academia Rusa de Ciencias Médicas. Las células con cáncer fueron sometidas a pruebas de citotoxicidad. Las muestras con 4Life Transfer Factor de fuentes de calostro bovino y yema de huevo fueron analizadas en forma individual y en forma combinadas durante periodos de incubación de 24 y 48 horas para determinar el tiempo de activación y combinación más beneficioso.